Skip to main content
OCLC Support

Videos de OCLC disponibles en español

Videos disponibles en español.

Encuentre abajo los videos disponibles en español para las categorias de catalogación y metadatos, préstamos interbibliotecarios de WorldShare y el servicio de descubrimiento WorldCat Discovery.  

Catalogación y metadatos

Estos videos proveen los detalles de como catalogar y añadir o excluir los registros de su biblioteca a la base de WorldCat a través del Administrador de registros de WorldShare. También, estos videos informan cómo  añadir/excluir sus existencias en la base de WorldCat en masivo con la sincronización de datos bien cómo adicionar y administrar sus colecciones en la base de conocimiento de WorldCat a través del Administrador de colecciones de WorldShare.

Préstamos Interbibliotecarios de WorldShare

Estos videos cubren los detalles de cómo configurar su biblioteca para el servicio de Préstamos Interbibliotecarios de WorldShare y cómo su biblioteca puede solicitar o proveer los préstamos interbibliotecarios en el servicio.

WorldCat Discovery

Estos videos ofrecen los detalles de cómo configurar su biblioteca en WorldCat Discovery para ofrecer las opciones de descubrimiento de sus colecciones a sus usuarios. También podrá encontrar las opciones ofrecidas a sus usuarios para descubrir sus colecciones, colecciones de OCLC y de acceso abierto para llegar fácilmente a los ítems de su interés.