Skip to main content
OCLC Support

Administrador de registros de WorldShare: Videos en español

Encuentre videos tutoriales sobre el Administrador de registros de WorldShare.


Administrador de registros de WorldShare

El Administrador de registros de WorldShare le permite buscar registros coincidentes en WorldCat para acelerar la catalogación de copias y enriquecer los materiales existentes o crear nuevos materiales en WorldCat. El Administrador de Registros ofrece una administración de metadatos eficiente y de un registro a la vez para sus materiales físicos y electrónicos, usando un editor MARC21 o un editor Text View. Además, con el Administrador de Registros, puede establecer y eliminar existencias de WorldCat y exportar registros bibliográficos y de autoridad.

Encuentre formación sobre el Administrador de registros de WorldShare. 

¿Tiene preguntas sobre capacitación? Comuníquese con el servicio de soporte de OCLC en su región.

Para obtener capacitación sobre [product name], haga clic en Formación en inglés.

Introducción al Administrador de registros de WorldShare

Duración:  27:04

Este video contiene las informaciones básicas acerca del servicio de catalogación Administrador de registros de WorldShare. Algunos de los temas son la creación de cuentas de bibliotecario y las configuraciones necesarias para acceder al servicio, incluyendo las instrucciones de cómo configurar para exportar los registros a su sistema local. Este video también ofrece las opciones de búsquedas para encontrar y trabajar en los registros bibliográficos y de autoridad.

Vea Administrador de registros de WorldShare (copia de la presentación en PDF)

Para conocer más acerca de las opciones para añadir sus colecciones a la base de conocimento de WorldCat  y/o adicionar o actualizar las existencias de su biblioteca en la base de WorldCat en masivo utilizando la sincronización de datos, vea los videos en español para el Administrador de colecciones de WorldShare.

Editar y copiar los registros bibliográficos

Duración: 14:23

Este video contiene las informaciones de cómo las bibliotecas pueden buscar, editar y copiar los registros bibliográficos en el Administrador de registros de WorldShare.