Skip to main content
OCLC Support

WorldCat Discovery: Videos en español

Encuentre vídeos tutoriales sobre WorldCat Discovery.


WorldCat Discovery

WorldCat Discovery es la herramienta de descubrimiento de OCLC que ayuda a sus usuarios y equipo a navegar en sus jornadas de investigación y encontrar los recursos de su biblioteca y de bibliotecas alrededor del mundo bien como miles de recursos de acceso abierto.

Encuentre formación sobre WorldCat Discovery. 

¿Tiene preguntas sobre capacitación? Comuníquese con el servicio de soporte de OCLC en su región.

Para obtener capacitación sobre WorldCat Discovery, haga clic en Formación en inglés.

 

Funcionalidades de la interfaz de usuario de WorldCat Discovery

Duración: 11:52

Este video ofrece instrucciones de como sus usuarios pueden acceder a las funcionalidades  disponibles en WorldCat Discovery. Entre las funcionalidades están las opciones de búsquedas, solicitar el material, acceder a los textos completos (inlcuyendo acceso abierto), las opciones para citar el material, crear listas personales, compartir los resultados de búsquedas y compartir las listas personales.

Bibliografía recomendada

Duración: 9:37 

Este video muestra cómo el equipo de su biblioteca y/o los docentes pueden crear las bibliografías recomendadas en WorldCat Discovery para los cursos  de cada Faculdad y hacerlas disponibles a sus usuarios.

 

Configuraciones básicas de WorldCat Discovery

Duración: 12:25

Este video contiene las instrucciones para las configuraciones basicas de WorldCat Discovery.  Es necesario cuidar de las configuraciones básicas primero.

Configuraciones de la interfaz de usuario de WorldCat Discovery

Duración: 16:28

Este video contiene las instrucciones para las opciones de configuración de la experiencia del usuario en WorldCat Discovery.